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Neumático MAXXIS KEVLAR 27.5X2.50WT MINION DHF EXO/TR/TANWALL

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IL, ENDURO, DOWNHILL) Uso sugerido: todas las condiciones del sendero Instalación sugerida: Frontal El diseño de la banda de rodadura equilibra de manera experta la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, lo que hace que la llanta Minion DHF sea uno de los neumáticos más replicados en el ciclismo de montaña. Ya sea que explores senderos locales, una travesía épica, carreras de enduro o un descenso de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para tus necesidades. TECNOLOGÍA: 60 Tpi Exo/tr TPI: 60 EXO: Exo es un material resistente a cortes y abrasión añadido a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicleta de montaña y gravel. Esta tela densamente tejida es ligera y muy flexible, asegurando que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elige EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros. TR: TUBELESS READY. Los neumáticos sin cámara ofrecen al ciclista muchos beneficios: la capacidad de ejecutar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: tubeless road, tubular y tubeless ready. WT: WIDE TRAIL. Maxxis sugiere utilizar neumáticos anchos de Trail XC con una llanta de 25-30mm de ancho (3o mm es óptimo), también sugiere un espacio mínimo de 6mm entre el neumático y todas las partes del cuadro y la horquilla de la bicicleta.

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